Lipoescultura Cali - Cirujano Especializado Dr Daniel Muñoz

Lipoescultura Cali, a diferencia de la liposucción la lipoescultura como su nombre lo indica el moldear el cuerpo, no solo se trata de eliminar grasa durante el procedimiento sino que también se moldea la figura para conseguir un cuerpo armonioso.

La lipoescultura está diseñada para eliminar grasa localizada en algunas partes del cuerpo y que ya no queremos que este ahí, partes como la región abdominal, todo el abdomen, obviamente la espalda, las caderas y por supuesto la cintura, también se puede realizar este procedimiento en los brazos, muslos, parte inferior de los muslos, prácticamente se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo donde ha habido una desmejoria.

Esta práctica es segura pero usted debe asegurase de que quien la vaya a operar sean cirujanos especializados y certificados, la mayor parte de las noticias donde muestras casos malos correspondientes a estos procedimientos, han sido en lugares no certificados y personas no certificadas, es muy importante tomar en cuenta.

La lipoescultura es considerada como una operación ambulatoria, no requiere hospitalización en la mayoría de los casos, se puede aplicar anestesia por regiones o general, todo depende de cada paciente, en el momento de la consulta, yo estaré atento para indicarte que procedimiento es el mejor para ti de acuerdo a tus necesidades.

Lipoescultura Cali

El éxito de este procedimiento consiste en lograr que la cirugía se vea lo más natural posible, es decir que no se vea la operación, consiguiendo un cuerpo más armonioso, con una apariencia natural.

Es importante que la persona que te vaya a realizar esta operación tenga los títulos y experiencia adecuada para lograr estos resultados.

¿Quieres lucir y sentirte más bella que nunca?

Ofrecemos una amplia gama de cirugías plásticas cosméticas y reconstructivas, para que pueda elegir fácilmente la más adecuada para usted.