Cirugia de Parpados en Cali - Cirujano Especializado Dr Daniel Muñoz

Cirugia de Parpados en Cali, es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados tanto inferiores como superiores, como las bolsas de grasa.

Esta cirugía es el segundo procedimiento quirúrgico realizado en América de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Uno de los objetivos de la Cirugia de Parpados es poder tener un resultado armónico, juvenil, quitar líneas de expresión y corregir las bolsas de grasa alrededor de los ojos que nos dan una apariencia de cansancio y una mirada envejecida.

Los ojos son una de las partes más notorias del efecto del envejecimiento, esto se debe a varios factores como el proceso natural del envejecimiento, la genética, exposición al sol entre otros. A medida que envejecemos y pasan los años empieza a notarse mucho en los ojos dándonos un aspecto de cansancio, la piel en la parte superior e inferior empieza a perder firmeza y empiezan a hacerse depósitos de grasa en la parte inferior, después de la cirugía usted tendrá una mirada más joven, mas armoniosa y de forma natural.

Cirugia de Parpados en Cali

El éxito de este procedimiento consiste en lograr que la cirugía se vea lo más natural posible, es decir que no se vea la operación, consiguiendo un rostro más joven, con una apariencia natural.

Es importante que la persona que te vaya a realizar esta operación tenga los títulos y experiencia adecuada para lograr estos resultados.

¿Quieres lucir y sentirte más bella que nunca?

Ofrecemos una amplia gama de cirugías plásticas cosméticas y reconstructivas, para que pueda elegir fácilmente la más adecuada para usted.