Aumento de Mamas Cali - Cirujano Especializado Dr Daniel Muñoz

Cirugia de Nariz Cali, esta cirugía pretende modificar la estructura que le da forma a la nariz, los injertos pueden venir del mismo paciente o pueden ser sintéticos.

La Rinoplastia o Cirugia de Nariz, es uno de los procedimientos quirúrgicos más solicitados ya sea por razones estéticas o por alteraciones funcionales, en las mujeres es el tercer procedimiento más común y en los hombres es el segundo más común, gracias al avance tecnológico las técnicas cada vez son más sencillas para el paciente, tienen una rápida recuperación y mínima incomodidad posoperatoria, los pacientes casi en su totalidad reportan poco dolor o ningún dolor.

La nariz juega un papel muy importante en la fisionomía de nuestro rostro, incluso un pequeño cambio puede afectar la armonía de un rostro, el objetivo de esta operación es precisamente darle al rostro una armonía natural sin llegar a que se vea artificial.

En la cita con el Dr Daniel Muñoz podremos evaluar diferentes aspectos de tu rostro, evaluar cuál es el procedimiento más adecuado para ti de acuerdo a lo que quieres lograr en tu rostro, podrás preguntarnos todas las dudas acerca del procedimiento.

Cirugia de Nariz Cali

El éxito de este procedimiento consiste en lograr que la cirugía se vea lo más natural posible, es decir que no se vea la operación, consiguiendo un cuerpo más armonioso, con una apariencia natural.

Es importante que la persona que te vaya a realizar esta operación tenga los títulos y experiencia adecuada para lograr estos resultados.

Perfil Dr Daniel

¿Quieres lucir y sentirte más bella que nunca?

Ofrecemos una amplia gama de cirugías plásticas cosméticas y reconstructivas, para que pueda elegir fácilmente la más adecuada para usted.