Mentoplastia - Aumento o Disminución del Mentón Cali

Aumento o Disminución del Mentón, el mentón es una parte del cuerpo que tiene mucha influencia en la estética de un rostro, teniendo en cuenta también la nariz, el cuello y los labios.
La mentoplastia puede ser de dos tipos dependiendo de lo que necesite el paciente, aumento del mentón o disminución del mentón, el más común es el aumento.
Las cirugías faciales son una forma de poder mejorar las características del rostro de una persona, el aumento o reducción del mentón viene a jugar un papel muy importante en la armonía del rostro, por ello el Dr Daniel Muñoz en Cali evalúa muy cuidadosamente todos los factores para definir el procedimiento adecuado para ti, en la consulta podrás despejar cualquier duda acerca del procedimiento.

Beneficios:

* Un perfil más armonico

* Un mentón más definido.

* Disminución de la papada.

* Línea del cuello y de la mandíbula mas definida.

Aumento o Disminución del Mentón Cali

El éxito de este procedimiento consiste en lograr que la cirugía se vea lo más natural posible, es decir que no se vea la operación, consiguiendo un cuerpo más armonioso, con una apariencia natural.

Es importante que la persona que te vaya a realizar esta operación tenga los títulos y experiencia adecuada para lograr estos resultados.

Perfil Dr Daniel

¿Quieres lucir y sentirte más bella que nunca?

Ofrecemos una amplia gama de cirugías plásticas cosméticas y reconstructivas, para que pueda elegir fácilmente la más adecuada para usted.