Aumento de Mamas Cali - Cirujano Especializado Dr Daniel Muñoz

Aumento de Mamas Cali, también conocida como aumento de senos, aumento de busto, aumento de pechos, aumento mamario, prótesis mamarias, implante de mamas, se trata de un procedimiento quirúrgico con el fin de aumentar el tamaño y dar forma al pecho.

Mediante una cirugía podremos mejorar la figura de aquellas mujeres que nacieron con un pecho pequeño, a aquellas mujeres que deseas que sus pechos tengan el mismo volumen o que por el embarazo perdieron volumen y firmeza.

En la consulta con el Dr. Daniel Muñoz podrá ser evaluada por el cirujano para darte a conocer cuál es el procedimiento más adecuado para usted.

El procedimiento de Aumento de mamas se puede realizar con una incisión alrededor de la areola, el implante puede ubicarse debajo o encima del músculo del pecho, o directamente debajo del seno, según sea la indicación.

Los implantes utilizados deben tener registro invima y por la FDA de EEUU para garantizar su calidad y durabilidad, estos implantes pueden ser elaborados de solución salina o gel de silicona, se usara el más conveniente de acuerdo al paciente y las indicaciones del cirujano.

Aumento de Mamas Cali

El éxito de este procedimiento consiste en lograr que la cirugía se vea lo más natural posible, es decir que no se vea la operación, consiguiendo un cuerpo más armonioso, con una apariencia natural.

Es importante que la persona que te vaya a realizar esta operación tenga los títulos y experiencia adecuada para lograr estos resultados.

Perfil Dr Daniel

¿Quieres lucir y sentirte más bella que nunca?

Ofrecemos una amplia gama de cirugías plásticas cosméticas y reconstructivas, para que pueda elegir fácilmente la más adecuada para usted.